jueves, 10 de noviembre de 2016

One Drive

Para poder acceder a One Drive en su versión de navegador, primero se debe tener una cuenta Outlook (Antes conocida como Hotmail), de esta forma simplemente tenemos que entrar en nuestra cuenta, una vez ahí en la parte superior izquierda esta un icono con cuadros, al darle click se desplegara un menu con varios iconos, uno de ellos es OneDrive, simplemente le damos click ahí y accederemos a OneDrive.





Para poder crear carpetas simplemente tenemos que dar click en el botón nuevo y se desplegara un menú con todos los elementos que podemos crear, entre estos esta la opción de carpeta.


Para subir archivos, junto al botón nuevo, esta el botón cargar, en el cual se permitirá subir archivos y  ademas de esta opción se pueden subir los archivos simplemente arrastrándolos dentro.


Ademas de esto para revisar o editar documentos (en este caso un archivo de word), se da doble click sobre el archivo que queremos editar y tendremos acceso directo a su edición y revisión, y si queremos compartir simplemente en la parte superior derecha se encuentra un botón azul con la palabra "Compartir"


Una vez dado click, se mostrara una ventana que nos dará la opción de elegir si las personas con las que compartimos podrán editar o solo ver, ademas de limitar a personas que tengan cuenta Outlook o no, luego de esto simplemente ponemos el correo de la persona con la que queremos editar y listo.



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